Realme UI 3.0 con Android 12 ya tiene fecha de lanzamiento

Realme UI 3.0 se basa en Android 12

Con el lanzamiento oficial de Android 12 por parte de Google, varios son los fabricantes que han comenzado a revelar la fecha de lanzamiento de sus propias versiones basadas en este nuevo sistema operativo. Una de estas marcas realme, quien ha confirmado la fecha de lanzamiento de Realme UI 3.0.

La empresa de origen chino anunció la llegada oficial de Realme UI 3.0, que se basa en el nuevo Android 12. Se espera que el despliegue la versión se haga vía OTA a partir del próximo 13 de octubre y la firma asegura que será uno de los primeros fabricantes en actualizar sus teléfonos al último sistema operativo de Google.

Se ha oficializado que el realme GT 5G será el primer dispositivo en actualizar a Realme UI 3.0, mientras que el realme GT Neo2 también serán de los primeros equipos en obtenerla. Se tratan de los equipos en su variante europea e india, así como el chino que ya están disponibles en el mercado y los cuales ejecutan Realme UI 2.0.

Realme UI 3.0 llegará a los usuarios con grandes e importantes cambios, sobre todo a nivel estético como cambios en los iconos, fondos de pantalla, diseños y nuevas características relacionadas con la navegación. Una gran noticia para todos los usuarios que cuentan con el GT 5G y GT Neo2, pues serán de los primeros en disfrutar de las bondades de Realme UI 3 y Android 12.