Realme V15 será anunciado el 7 de enero

Realme V15 podría salir a la venta en JD.com, Tmall, Suning y otros minoristas a un precio bastante agresivo

Realme Koi es un equipo que se estuvo filtrando desde hace semanas como un equipo de gama media, pero ahora se ha confirmado que este no será su nombre oficial, sino será llamado Realme V15. Las imágenes del equipo se filtraron en la web y se revela su aspecto al completo en un interesante color con acabado gradiente.

Las imágenes revelan la fecha de lanzamiento oficial del equipo, la cual será el próximo 7 de enero en China a las 14 horas tiempo local. Según las filtraciones, el V15 tendrá una configuración de tres cámaras traseras alineadas verticalmente. También se confirma que la pantalla será una OLED con agujero y un posible escáner de huellas debajo del panel.

En cuanto a sus características poco se conocen sobre ellas, tan solo ha salido a la luz el diseño y la versión en color degradado, pero nada más. Para conocer tanto el precio, como la disponibilidad y las especificaciones del Realme Koi debemos esperar unos cuantos días hasta su anuncio oficial.

Según una fuente cercana al fabricante, el Realme V15 podría salir a la venta en JD.com, Tmall, Suning y otros minoristas a un precio bastante agresivo, quizás menor a los 350 dólares. En todo caso, estaremos atentos a nueva información que surja a lo largo de los próximos días.

Con información de GSMArena