realme V23i es anunciado, un nuevo gama media con batería de 5000 mAh

Está disponible en color azul montaña y negro jade

La marca china realme acaba de anunciar un nuevo smartphone de gama media de la serie V, este teléfono se trata del V23i, que se caracteriza por ofrecer un diseño sobrio, con acabado elegante, un módulo fotográfico rectangular con dos enormes cámaras en su interior.

Entre sus especificaciones encontramos un panel LCD IPS de 6.56 pulgadas con resolución HD+, así como soporte para frecuencia de actualización de 90 Hz y un notch de gota donde se encuentra el sensor frontal de 8 megapíxeles.

La compañía afirma que su nuevo dispositivo está potenciado por un procesador Dimensity 700 de MediaTek, el cual trabaja en conjunto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Como sistema operativo ejecuta Android 12, tiene una batería de 5000 mAh que promete ofrecer hasta dos días de autonomía con uso moderado. En cuanto al apartado fotográfico, hay una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor adicional de 2 megapíxeles.

El realme V23i está disponible en color azul montaña y negro jade. Se puede adquirir en China por un precio de 1999 yuanes, alrededor de 288 dólares. No hay información sobre su comercialización en otros países.