Realme V3 5G es anunciado, un teléfono con 5G por $147 USD

Realme V3 5G ya está disponible en China a un precio de 147 dólares

El fabricante chino Realme acaba de anunciar su smartphone con 5G más económico de su catálogo y del mercado. Este equipo es llamado Realme V3 5G y llega con un diseño atractivo con un panel con marcos compactos, notch con forma de gota de agua y un apartado fotográfico con triple cámara.

Este nuevo dispositivo del fabricante tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. Internamente, viene impulsado por un procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 720 construido en proceso de 7nm con una GPU Mali-G57 MC3 acompañado con 6 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno.

No obstante, el fabricante también lanzó una variante con especificaciones más completas con 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Es compatible con Dual SIM y como sistema operativo por defecto corre Android 10 bajo una interfaz personalizada del fabricante.

El apartado fotográfico está conformado por tres cámaras que están situadas dentro de un módulo cuadrado cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles con flash LED, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. La cámara frontal para las selfies es de 8 megapíxeles.

El smartphone también cuenta con otras características como una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, sensor de huellas digitales montado en la parte trasera, conectividad 5G SA / NSA, doble 4G VoLTE, USB-C, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de 5GHz.

Realme V3 5G ya está disponible en China a un precio de 147 dólares, esto lo coloca como el smartphone 5G más barato del mercado, por lo que es una oferta bastante atractiva para los consumidores.

Con información de Gizchina