Realme V5 5G será parte de una nueva serie de smartphones del fabricante

Se espera que el Realme V5 5G sea presentado oficialmente en algún momento de agosto

El próximo mes de agosto el fabricante chino Realme lanzará una nueva serie de teléfonos de gama media cuyo primer smartphone que formara parte de esta familia se ha confirmado, se trata del Realme V5 5G. Asimismo, también se publicó imágenes del teléfono que revelan su diseño al completo.

De acuerdo con la información que se ha proporcionado, el nuevo dispositivo tiene una parte trasera de cristal AG con acabado mate y el logotipo de Realme. También cuenta con una cámara trasera conformada por cuatro sensores cuyo sensor primario es de 48 megapíxeles acompañado con un flash LED.

Los renders también confirman la presencia de un lector de huellas digitales montado en el lateral del equipo. La pantalla es una LCD con agujero, internamente, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G acompañado con 8 GB de memoria RAM y posiblemente con 128 GB de almacenamiento interno, expandible vía tarjetas microSD.

Se espera que el Realme V5 5G sea presentado oficialmente en algún momento de agosto. No obstante, por el momento no hay más información con respecto a este dispositivo, por lo que falta por conocer precios, la ficha técnica al completo y, por supuesto, su disponibilidad oficial.

Con información de Pocketnow