fbpx

Realme X2 contará con pantalla SuperAMOLED y lector de huellas embebido

Realme podría ser un éxito en la gama media

Realme X2 es el próximo lanzamiento del fabricante chino filial de OPPO. Este lanzamiento está dando mucho de que hablar, pues las filtraciones no se han detenido debido a que este podría ser uno de los mejores smartphones de gama media con Android en el mercado.

Este domingo se había adelantado algunos detalles revelando que tendría una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 30 watts, pero en las últimas horas han surgido nuevos detalles sobre este dispositivo que montará una pantalla Super AMOLED que abarcará el 91.9% del frontal del dispositivo.

Además el Realme X2 tendrá el lector de huellas embebido en la pantalla, cuya diagonal todavía no está confirmado, pero es bastante probable que sea de tamaño de 6 pulgadas o superior. En un teaser publicado por la propia Realme se revela que el lector de huellas en pantalla utilizado permite desbloquear el móvil en solamente 0.36 segundos.

Poco a poco se están develando los principales detalles del Realme X2, cuyo lanzamiento ocurrirá muy pronto y si tiene un precio bajo podría ser un superventas.