Realme X50 5G es lanzado en Europa por €349 EUR

El Realme X50 5G ya está disponible para su compra en el sitio web del fabricante en colores Ice Silver y Jungle Green

El fabricante chino Realme ha lanzado en Europa su nuevo teléfono de gama media llamado Realme X50 5G, un teléfono que se destaca por ofrecer soporte 5G, entre otras características llamativas como su diseño, apartado fotográfico, especificaciones y, por supuesto, su precio.

Este dispositivo tiene una gran pantalla de 6.57 pulgadas con resolución FHD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz y un agujero en para la cámara frontal. El panel está protegido por Corning Gorilla Glass 5 que resiste golpes leves o arañazos.

Internamente, tiene un hardware que está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G acompañado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. No obstante, la compañía también lanzó una variante más completa con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento sin soporte de expansión.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara frontal con sensor Sony IMX471 de 16 megapíxeles combinada con un lente de retrato de 2 megapíxeles, mientras que en la parte trasera hay una configuración de cámara cuádruple.

La cámara primaria es de 48 megapíxeles, también hay un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un lente de retrato de 2 megapíxeles. Por supuesto, la cámara principal tiene modo Super Nightscape, modo Pro, modo retratro, modo Ultra Macro y Chroma Boost. La batería es de 4200 mAh.

El Realme X50 5G ya está disponible para su compra en el sitio web del fabricante en colores Ice Silver y Jungle Green por 349 euros en su variante con 6GB de memoria RAM, mientras que la versión con 8GB de memoria RAM tiene aún no se ha revelado su precio, aunque se espera que sobrepase los 400 euros.

Con información de Gizchina