Realme X50 5G se filtra en imagen y revela su diseño al completo

El nuevo Realme X50 5G será presentado en el CES 2020 en Las Vegas

El próximo 7 de enero de 2020 el fabricante chino Realme presentará oficialmente su primer teléfono compatible con 5G, se trata del Realme X50 5G. El teléfono ya había sido confirmado por el CEO de la compañía hace algunos días, y ahora aparece en su primera imagen real.

En la foto cuya calidad no es del todo buena, se puede ver la presencia del equipo, sobre todo se nota la parte posterior, el cual alberga una configuración de cuatro cámaras alineada verticalmente en la esquina superior izquierda.

Tras analizar con detalle la foto no vemos el lector de huellas en ningún lado tanto de la parte trasera como en la parte frontal. No obstante, la imagen muestra que dicho sensor de seguridad biométrico estará presente en uno de los laterales del móvil, exactamente en el costado derecho.

En cuanto al aspecto, el Realme X50 5G mantendrá su aspecto elegante, con una gran pantalla completa con marcos laterales compactos, así como las cuatro cámaras en la parte trasera, entre otros detalles estéticos.

Con la presentación del nuevo teléfono de Realme a menos de dos semanas, es posible que veamos más información de este equipo a lo largo de las próximos días conforme se acerque la fecha de presentación oficial, les estaremos informando.

Con información de GSMArena