Realme X50 Pro 5G se lanzará a nivel global con especificaciones competitivas

Podría ser el primer smartphone del fabricante en México

Mucho se ha rumoreado sobre el Realme X50 Pro 5G, el smartphone insignia del fabricante chino que podría llegar a México tan solo unas semanas después de su presentación oficial. Algunas de sus especificaciones se han filtrado recientemente, y revelan que este equipo podría ser uno con el hardware más completo de la gama alta.

Cabe señalar que la información proporcionada no se trata de rumores, sino de información que se puede ver en la página oficial del fabricante sobre este teléfono. Revela que será más potente que la versión estándar, el Realme X50 Pro, pues vendrá con el procesador Snapdragon 865, la nueva joya de silicio de Qualcomm.

El Realme X50 Pro 5G tendrá una pantalla Super AMOLED de 90Hz. Será compatible con carga rápida de 65W. Es muy probable que el equipo venga con cuatro cámaras traseras, así como dos cámaras frontales para las selfies o videollamadas de alta calidad.

El chipset vendrá acompañado con hasta 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Se espera que como sistema operativo venga con Android 10 por defecto con la capa personalizada por el fabricante y algunas aplicaciones extra.

Se ha confirmado que el X50 Pro 5G no solo tendrá un lanzamiento limitado para China, sino será internacional. Esto significa que llegaría a Europa, Estados Unidos y otros países donde presumiblemente se incluye a México. Su lanzamiento esta programado para el próximo 24 de febrero.

Con información de AndroidAuthority