Realme X50 Pro 5G será presentado el próximo 24 de febrero

Se presentará en simultaneo en Madrid y New Delhi

Realme está alistando los preparativos para la presentación de su próximo smartphone de gama alta llamado Realme X50 Pro 5G, el cual será presentado de forma oficial el próximo 24 de febrero en un evento en New Delhi, India.

El fabricante dio a conocer la fecha de presentación de su nuevo equipo a través de Twitter. Ahí publicó una invitación para que todos los interesados estén atentos a lo que se presentará. Cabe señalar que el anunció será simultaneo, pues también se llevará a cabo en Madrid, España.

Las especificaciones del Realme X50 Pro 5G estarán protagonizadas por una pantalla Super AMOLED de 90Hz. Internamente, vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 865 y un módem X55 5G de Qualcomm, asistido por 12GB de memoria RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento interno.

De igual manera tendrá doble cámara en la parte delantera para las selfies, sistema operativo Android 10 y también tendrá soporte para carga rápida de 60W SuperDart. Se ha confirmado que el fabricante incluirá un cargador GaN de 65W en la caja.

Con información de Gizmochina