Red Magic 6 contará con una refrigeración renovada

Red Magic 6 será un teléfono desarrollado entre Tencent y Nubia

El gerente de la marca ZTE, Ni Fei, ha confirmado que su próximo smartphone para gamers Red Magic 6, tendrá una solución de refrigeración totalmente renovada. El ejecutivo afirma que tendrá los ventiladores de refrigeración más poderosos de la historia.

El ventilador estará reforzado y traerá un sensor espacial de nueve ejes que rastreará el movimiento del teléfono en múltiples direcciones. De hecho, Fei publicó un video donde se puede ver como el Magic 6 flota en el aire, lo que significa que los ventiladores son extremadamente poderosos para un teléfono inteligente.

Red Magic 6 será un teléfono desarrollado entre Tencent y Nubia, y ambos trabajan en una solución más sofisticada que enfriará el procesador, lo que permite un rendimiento mucho mejor.

El ventilador podría ayudar con la refrigeración durante la carga, habilitando la carga de 120W en el modelo Pro, mientras que la versión estándar se adhiere a una carga rápida más modesta de 66W, ambas seguirán ofreciendo la carga más rápida del mercado.

No hay duda de que el próximo teléfono gamer de Nubia será una “maquina” super potente, pero para verlo en acción tendremos que esperar un poco más antes de que salga al mercado de manera oficial.

Con información de Sparrowsnews