Red Magic 7 apunta a ser el smartphone más potente de 2022: 16GB de RAM, carga de 165W y más

nubia Red Magic 7 será de los primeros móviles en tener el Snapdragon 8 Gen 1

nubia está trabajando en lo que parece será su smartphone más potente de su catálogo, pero no solo eso, sino se perfila para ser el más completo de la gama alta en 2022, tan solo hay que echar un vistazo a sus especificaciones, las cuales se han filtrado recientemente.

El Red Magic 7 será el teléfono gamer más potente con un hardware y diseño competitivos. De acuerdo con los últimos reportes, este tendrá una gran pantalla OLED con una tasa de refresco de 165 Hz, nada comparable con los 120Hz que ofrecen los actuales dispositivos de alta gama como el iPhone 13 Pro Max o el Pixel 6 Pro, lo que habla de la robustes del equipo.

Pero eso no es todo, también se ha revelado que dicho equipo vendrá impulsado por la nueva pieza de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, el cual estará acompañado de 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Otros detalles importantes de sus características es que tendrá una batería de 5000 mAh, el cual contará con soporte para carga rápida de 165W, lo cual es sorprendente, ya que podrá cargar el smartphone del 0 al 100 por ciento en tan solo 10 minutos, una verdadera barbaridad que creemos llegará a cambiarlo todo en el segmento premium.

Por ahora no hay detalles sobre la fecha de presentación del Red Magic 7 de nubia, pero todo apunta a que no lo veremos sino hasta el primer trimestre de 2022 y su venta podría limitarse solo para China.