Redmagic 7 Pro es oficial, una bestia con 18 GB en RAM y 1TB de almacenamiento

Este equipo competirá con el Black Shark 5 Pro

nubia, la submarca de ZTE, ha lanzado al mercado al que parece ser uno de sus smartphones gamer más potentes en la actualidad, se trata del Redmagic 7 Pro, la versión más potente del Redmagic 7 que salió a la venta en China hace ya algún tiempo.

Este dispositivo no solo sorprende por sus espectaculares especificaciones, sino también por su diseño, el cual está bastante apegado al segmento de los videojuegos, con un cuerpo delgado, con acabados llamativos, coloridos y una interesante pantalla con cámara frontal invisible, es decir, no es visible ya que se encuentra debajo del panel.

En la parte posterior se encuentra un módulo fotográfico cuadrado donde convergen tres sensores con AI, así como un flash LED. Además, la carcasa es transparente, por lo que es posible ver algunos de los componentes internos del teléfono.

También se aprecia el pequeño ventilador RGB que viene instalado en la parte trasera y que, gracias a la carcasa traslúcida es posible verlo en funcionamiento.

Las especificaciones del Redmagic 7 Pro están conformadas por una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, frecuencia de actualización táctil de 720 Hz y los biseles son casi inexistentes.

Internamente, el hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que trabaja junto con 18 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno. Por otra parte, en el departamento de cámaras hay un sensor principal de 64 megapíxeles, que se complementa con un sensor secundario de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

El dispositivo luce un cuerpo de metal y cristal, así como la inclusión de un ventilador para refrigeración activa, gatillos mecánicos para jugar, importante batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 135W y como sistema operativo ejecuta Android 12.

El nuevo Redmagic 7 Pro ya está a la venta en China por unos 1,180 dólares, y de momento no hay información sobre su disponibilidad a nivel mundial.