REDMAGIC 7 Pro se lanza a nivel mundial 18GB de RAM, carga de 135W y panel de 165 Hz

Se puede comprar desde México por un precio inicial de 799 dólares

Después de haberse estrenado oficialmente en China hace unas semanas, el smartphone gamer más potente de ZTE finalmente ha visto la luz en todo el mundo, la versión internacional del REDMAGIC 7 Pro llega para deleitarnos con su atractivo diseño, pero sobre todo con su hardware robusto.

Sin duda este equipo aterriza como uno de los mejores de este año, el cual es perfecto para jugar, pues está destinado al rendimiento gaming que permitirá ejecutar los juegos móviles más demandantes, además de otras tareas. Una de las características más interesantes es que tiene unos gatillos físicos en el lateral, así como un ventilador interno para disipar el calor.

Asimismo, nubia hace uso de la tecnología de cámara frontal invisible desarrollada por ZTE, donde este sensor se oculta bajo la pantalla para ofrecer un panel sin distracciones, algo que amaran los jugadores y los que amamos de ver películas en el smartphone.

El REDMAGIC 7 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 165 Hz. Su hardware viene impulsado por lo último de Qualcomm, la pieza de silicio Snapdragon 8 Gen 1, que trabaja en compañía de 16 GB de RAM (6 GB de RAM virtuales) y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la fotografía, este terminal cuenta con un módulo rectangular en donde convergen tres sensores cuyo principal es de 64 megapíxeles, el secundario es de 8 megapíxeles y el tercero y último es de 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Otras características que podemos encontrar en este smartphone gaming es el ya mencionado sensor de huellas bajo la pantalla, un puerto USB-C, jack de 3.5 mm, altavoces duales, Bluetooth 5.2, WiFi 6, conectividad 5G, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 135 W y como sistema operativo ejecuta Android 12.

El nuevo REDMAGIC 7 Pro ya está a la venta y se puede comprar desde México a un precio inicial de 799 dólares en su variante Obsidian con 16 GB + 256 GB y 899 dólares la versión Supernova con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.