Redmi 10 Power es oficial: teléfono con batería de 6000 mAh, 11 GB en RAM y más

Estará a la venta por 199 dólares

Xiaomi ha presentado un nuevo smartphone de gama media de su submarca Redmi, se trata del Redmi 10 Power, el cual destaca por ser el sucesor natural de Redmi 9 Power cuyas principales características son su batería de gran capacidad y su elegante diseño.

El teléfono inteligente tiene una pantalla LCD IPS de 6.7 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 680, que trabaja junto con 8 GB de memoria RAM y una batería de 6000 mAh con soporte para carga de 18W, aunque en la caja se envía solo con un cargador de 10W, algo que puede decepcionar a más de una persona.

Está equipado con una configuración de cámara trasera dual de 50 megapíxeles con una lente con apertura f/1.8 y un sensor adicional de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. El chipset del Redmi 10 Power viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2, que se puede expandir con una tarjeta microSD de 512 GB.

Como sistema operativo ejecuta MIUI 13 con Android 11, tiene la función de expandir virtualmente la RAM utilizando hasta 3 GB de almacenamiento, por lo que al final podrían obtener hasta 11 GB de RAM. En la conectividad hay 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C y conector para auriculares de 3.5 mm.

El nuevo Redmi 10 Power ya está disponible en la India en color Power Black y Sporty Orange a un precio de 14.999 rupias, unos 199 dólares al cambio de divisa actual. Se podrá adquirir en Amazon India, Mi Home, Mi.com y con distribuidores autorizados, y por el momento se desconoce si el equipo será comercializado en otros países.