Redmi 9 es presentado en España con cámara cuádruple y precio de 150 euros

El Redmi 9 ya está disponible en el sitio web de Xiaomi España en colores negro, verde y púrpura

Después de muchos rumores a lo largo de las últimas semanas, Redmi, la filial de Xiaomi, finalmente presentó su nuevo smartphone de gama media-alta llamado Redmi 9. Un equipo que llega con cámara cuádruple, un chipset sólido y un precio bastante competitivo.

Entre sus características encontramos una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ protegido con cristal Corning Gorilla Glass 3 y el panel ofrece una relación pantalla-cuerpo del 89,83 por ciento, con esto podemos ver todo tipo de contenido multimedia con una gran calidad de imagen.

Internamente, el hardware está potenciado por un decente procesador Helio G80 de MediaTek que viene acompañado con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. No obstante, el fabricante lanzó también una variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB vía microSD.

El apartado fotográfico está conformado por cuatro cámaras traseras siendo la principal de 13MP, la segunda con un sensor de 8MP, el tercero es un lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por el otro lado, la cámara frontal es de 8MP con f/2.0.

También incluye una batería de 5020 mAh que admite carga rápida de 18W que se carga a través del puerto USB Type-C. Está presente un conector de audio de 3.5 mm, NFC, Bluetooth 5.0 y radio FM.

El Redmi 9 ya está disponible en el sitio web de Xiaomi España en colores negro, verde y púrpura. Su precio es de 149 euros el modelo con 3GB de RAM + 32GB, mientras que la variante con 4GB + 64GB se venderá en 179 euros. Un dispositivo que ofrece gran hardware a un precio bastante económico.

Con información de GSMArena