fbpx

Redmi K30 tendrá 4 cámaras de 64MP + 8MP + 5MP + 2MP 

Aparecen los renders oficiales

No cabe duda de que Redmi va con todo y el K30 será una propuesta interesante con las cuatro cámaras traseras que tendrá, una de 64MP + 8MP + 5MP + 2MP,  adempas de que los posters oficiales muestran la doble cámara frontal dentro de un espacio y confirman el uso del procesador de Qualcomm 5G.

Una de las cámaras sería la normal, la telefoto y una ultra angular más un macro o sensor de profundidad. Se desconoce si en el modelo regular se conservarán las cuatro cámaras o si serán tres.

El diseño del equipo le permite tener un diseño de 12 antenas. La cámara principal es la Sony IMX686. También tendría lector de huellas de forma lateral y es el primer equipo con doble modo 5G. El procesador 5G será el Snapdragon de la serie 7, con carga rápida a 30 W, mientras que la versión Redmi K30 Pro usará el chip de Mediatek 5G con carga rápida a 66 W. Será compatible con SA y NSA.

El resto de los detalles se van a conocer el día del lanzamiento, programado para el 10 de diciembre, en donde además se presentarán al router Redmi AC2100 y el Redmi Xiaomi Speaker Play. Por ahora se desconoce si se lanzará en el mercado internacional.

Con información de Gizchina y Android Authority.