Redmi K30 5G podrá conectarse a tres redes simultáneamente

Redmi K30 5G podrá conectarse hasta 3 redes al mismo tiempo

El presidente de Xiaomi Group y gerente general, Lu Weibing, presentó una nueva e interesante característica en el Redmi K30 5G, el nuevo buque insignia de su submarca Redmi, la cual está teniendo un gran crecimiento en el mercado asiático.

La nueva característica se trata de MultiLink que permite que el teléfono inteligente pueda conectarse a tres redes simultáneamente para aumentar las velocidades de datos y poder navegar mucho más rápido por Internet o cualquier servicio.

Para entender mejor el término de esta tecnología, el dispositivo podrá conectarse a dos redes módem Wi-Fi diferentes y usar datos móviles al mismo tiempo. Esta función se incluye para mantener una experiencia estable y consistente mientras se usa el teléfono.

Según Xiaomi, el Redmi K30 5G es capaz de conectarse a tres redes al mismo tiempo donde se incluye la red móvil 2.4GHz Wi-Fi + 5GHz Wi-Fi + 5G /4G. Sin duda esta es una característica muy importante que se pondrá de moda a lo largo de este año.

Se espera que el nuevo teléfono de la marca Redmi sea presentado el próximo 7 enero y su precio podría comenzar en los 286 dólares en su versión estándar con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Con información de Gizmochina