fbpx

Redmi K30 aparece en imagen promocional con dos cámaras frontales

El nuevo Redmi K30 tendrá cámara dual y pantalla con marcos mínimos

Redmi K30

Redmi, la submarca de Xiaomi, tiene programado un evento para el 10 de diciembre donde conoceremos oficialmente a su nuevo smartphone de alta gama llamado Redmi K30, el cual vendrá con múltiples variantes, entre ellas una versión 5G.

Varios rumores afirman que el teléfono vendrá con un diseño elegante justo con la tendencia actual en el mercado. Hoy, una supuesta imagen promocional podría haber revelado este diseño que tanto se ha venido rumoreando en los últimos días.

La foto promocional desvela que el Redmi K30 tendrá dos cámaras en la esquina de la pantalla con forma de píldora, similar al que tiene el Galaxy S10 Plus. Además, se aprecia una gran pantalla con marcos muy compactos y cuerpo delgado.

Por el otro lado, en la parte posterior, el equipo podría albergar un apartado fotográfico conformado por lo que parecen ser cuatro sensores colocados de forma vertical en la parte central del teléfono.

Por desgracia, esto es todo lo que podemos ver a partir de esta imagen promocional, es decir, no hay más datos al respecto. Se dice que el equipo será compatible con 5G, vendrá impulsado por un procesador de Qualcomm de la serie Snapdragon 7XX y varias opciones de RAM y almacenamiento interno.

Esperamos se puedan revelar muchos más detalles sobre el Redmi K30 a lo largo de los últimos días, pues estamos a solo unos cuantos días de conocer oficialmente el nuevo teléfono de Redmi, la gran marca china potenciada por Xiaomi.

Con información de Gizmochina