Redmi K30 Pro será presentado a finales de marzo

Será anunciado a finales de este mes en un evento que se transmitido en todas las redes sociales de Xiaomi

Después de conocer la fecha de lanzamiento global del Mi 10, ahora toca el turno de hablar de un nuevo equipo de la submarca de Xiaomi, el Redmi K30 Pro, el cual se ha dicho que será anunciado a finales de este mismo mes en un evento que será transmitido a través de las redes sociales de Xiaomi.

La información fue revelada por Lu Weibing, gerente general de Redmi, quien publicó en Weibo una posible fecha de presentación del nuevo buque insignia de la marca. El ejecutivo afirmó que el nuevo teléfono Redmi K30 Pro se anunciará entre las fechas de lanzamiento del Huawei P40 el 26 de marzo y el Honor 30 en abril, por lo que nos da a entender que Redmi hará lo propio a finales de este mismo mes.

Hasta el momento no hay detalles concretos sobre las características del teléfono. Fuentes cercanas al fabricante aseguran que el equipo estará impulsado por un procesador Snapdragon 865 con soporte 5G modo dual y batería de 4700 mAh con soporte de carga rápida de 33W.

Además, en algunos renders que se filtraron en la web se puede ver que el Redmi K30 Pro tendrá un diseño muy interesante, pues se muestra con una pantalla completa sin marcos y sin notch. Esto significa que la cámara frontal estará dentro de un módulo retráctil. En cuanto a la cámaras trasera, contará con un sensor principal de 64MP.

Con información de Gizchina