Redmi K40 Game Enhanced Edition, el primer smartphone gamer de la marca

Se lanzará el 27 de abril y ya tiene confirmado al procesador Dimensity 1200

Redmi ha estado llamando recientemente la atención con todas las filtraciones de su primer smartphone gamer que lanzaría la próxima semana, ya que promete tenemos características de gama alta a un precio atractivo.

Un buen smartphone gamer ofrece botones  con mecanismo miniatura, para que la experiencia sea lo más parecida a una consola. El redmi K40 tiene un botón de tipo desplegable y es personalizable, hecho con imanes de boro de hierro de neodimio de alta calidad, destinado para cambiar a modo juego y tener mejor control en el uso de los cuatro  dedos, soportando hasta 1.5 millones de presiones.

Como es de esperar, también cuenta con sistema de enfriamiento por medio de cámaras de vapor, hechas de grafeno para evitar que se caliente, saliendo por el área de la antena.

La marca ya ha confirmado que va a emplear el procesador Mediatek Dimensity 1200, pantalla de 6.67 pulgadas Samsung OLED E4, con tasa de actualización a 144HZ. Posee lector de huella lateral. La batería sería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida a 67W.

En diseño, se espera un producto delgado y ligero. Se esperan tres sensores traseros en la parte fotográfica con luces LED alrededor de los lentes, en un hermoso color plateado.

Redmi ha confirmado como fecha de lanzamiento el 27 de abril. La marca está comprometida con ofrecer un precio atractivo ($308 USD) para que la experiencia de juego profesional llegue a más públicos, rompiendo la barrera de los límites en que por lo general se ofrecen estos, prácticamente declarandole la guerra a la forma en que se ha manejado previamente el segmento de juegos en la industria móvil. No se ha confirmado pero es posible que en mercados internacionales se lance con la marca Poco.

Con información de my drivers, Weibo 1,23