Redmi K60 al descubierto, con Dimensity 8200 y cámara de 48MP

Se lanzaría a nivel mundial como el POCO F5

Redmi está listo y preparado para lanzar una nueva serie de teléfonos inteligentes en China a finales de este año, donde todo apunta a que estos equipos se tratan de la línea Redmi K60. Precisamente hoy se han filtrado algunos datos sobre estos terminales, información que fue compartida por Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables en China.

La fuente afirma que el Redmi K60 vendrá impulsado por el nuevo procesador de MediaTek, el Dimensity 8200. Esta pieza de silicio podría tener un núcleo principal Cortex-X2 a 3.1 GHz y su rendimiento podría ser similar al Dimensity 9000.

El dispositivo también llegaría con una pantalla AMOLED con resolución QHD+, marcos compactos y un agujero en colocado en la parte superior donde ofrecerá una función similar al Dynamic Island del iPhone 14 Pro. Otros datos revelados revelan que el K60 tendrá una generosa batería de 5500 mAh con soporte para carga rápida de 67W y carga rápida inalámbrica de 30W.

Digital Chat Station afirma que el teléfono tendrá también una cámara principal de 48 megapíxeles con OIS, y que podría lanzarse a nivel mundial como el POCO F5. Por el momento debemos esperar a su lanzamiento, el cual podría darse muy pronto.