Redmi K60, filtran las especificaciones del próximo smartphone gaming de Xiaomi

Tendrá carga rápida de 67W

Hay rumores que indican que Xiaomi está trabajando en el desarrollo de un próximo smartphone gaming de la serie Redmi, el cual llevaría por nombre K60 y su lanzamiento estaría más cerca de lo que creemos.

Este supuesto dispositivo ha pasado su certificación en varios entes reguladores oficiales, como IMEI y China Mandatory Certificate (3C), y tras su paso se han revelado las especificaciones que podría incluir este teléfono. El Redmi K60 será un teléfono dedicado para juegos, por lo que se espera que llegue con diseño como tal: cuerpo robusto, hardware potente y gatillos dedicados.

Redmi K60 estaría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado de 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

También se afirma que se anunciará con un panel OLED de 6.67 pulgadas con resolución 2K para disfrutar al máximo los juegos móviles. Tendría una configuración de cámara triple en la parte posterior, cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles, mientras que el sensor frontal es de 16 megapíxeles.

Otras características que podría tener el nuevo smartphone de la marca Redmi sería una batería de 5500 mAh con soporte para carga rápida de 67W y carga rápida inalámbrica de 30W. Por el momento se desconoce la fecha de presentación oficial, pero se podría dar muy pronto.