fbpx

Redmi lanzará un nuevo teléfono el 19 de septiembre

La submarca de Xiaomi anunció un lanzamiento, pero no hay más detalles sobre el dispositivo.

Xiaomi está preparando lanzamientos para este mes, aparentemente la compañía dará a conocer varios productos el 24 de septiembre. Xiaomi lanzará el Xiaomi Mi Mix 4 5G y el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, MIUI 11 y la 8K Xiaomi TV. Sin embargo, la sub marca Redmi también ha anunciado que lanzará un buque insignia entre el 17 y 23 de septiembre.

De acuerdo a un aviso en el Xiaomi Mall, Lu Weibing, el gerente general de la marca Redmi, tendrá una transmisión en vivo a las 8:00 pm el 19 de septiembre. En el aviso indican que se lanzará un producto insignia de Redmi y que la compañía venderá simultáneamente este equipo.

Aunque no se sabe qué equipo se lanzará, algunos reportes indican que será un producto con chip Snapdragon 855+. Algunos apuntan que la marca podría lanzar nuevos colores para el Redmi K20 series, lo cual sería razonable. Sin embargo en el póster se enfatiza en la frase “nuevo producto insignia”, lo que podría no ser un smartphone, así que será cosa de esperar a ver las novedades de la marca para estos últimos días.

 

Con información de Gizchina.