Redmi Note 10 Pro llegará con batería de 5050 mAh

Se espera que este dispositivo llegue impulsado por el procesador Snapdragon 732G

Después del anuncio del Redmi Note 9 5G en China hace unas semanas, el fabricante chino continúa trabajando en el desarrollo de nuevos smartphones entre los cuales se encuentra el Redmi Note 10 Pro, el cual verá la luz en algún momento de este año, y lo hará con especificaciones técnicas bastante competitivas.

Según los últimos rumores, este equipo tendrá un procesador de ocho núcleos de 2 GHz, acompañado con 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Su pantalla se espera que sea de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y vendrá en dos versiones con soporte 4G y otra variante con soporte para redes 5G.

Un dispositivo de la marca Redmi con el número de modelo M2101K6G acaba de ser visto en la FCC. Según fuentes cercanas al fabricante este misterioso equipo se trata del Redmi Note 10 Pro 4G, que tendrá compatibilidad con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, NFC, soporte GNSS y radio FM. Además, aparece listado con MIUI 12 por defecto.

Se espera que este dispositivo llegue impulsado por el procesador de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 732G y su batería sería de 5050 mAh cuya autonomía sería de hasta dos días enteros si se le da un uso moderado.

No sabemos la fecha de presentación de este nuevo equipo de Redmi, pero todo parece indicar que será durante el segundo trimestre de este año, quizás antes. También falta conocer el precio, así como la disponibilidad.

Con información de XDA Developers