Redmi Note 10T se lanza con Snapdragon 480, eSIM y cámara de 50 megapíxeles

No hay 5G ni tampoco el procesador Dimensity 700

Xiaomi presentó una versión del Redmi Note 10T sin conectividad 5G en el mercado japonés, la cual llega con especificaciones muy diferentes al modelo original. Esta variante tiene algunas diferencias y pierde el soporte para conectarse a las nuevas redes de quinta generación.

El diseño es bastante sobrio, con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución Full HD, agujero en la parte centrar superior y ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz. Internamente, el hardware de este equipo viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 480, que trabaja junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable por medio de una tarjeta microSD.

Por otro lado, en lo que respecta al apartado fotográfico, el Redmi Note 10T tiene una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor adicional de 2 megapíxeles para efectos de profundidad; mientras que el sensor frontal es de 8 megapíxeles.

Otras características que encontramos en este móvil es conectividad 4G, tecnología inalámbrica NFC, Bluetooth 5.0, eSIM y un puerto P2 para auriculares con cable. La batería es de 5000 mAh con soporte para carga de 18W, y como sistema operativo ejecuta MIUI 13 basado en Android 11, por lo que cuenta con una capa personalizada.

El nuevo Redmi Note 10T estará disponible en colores gris, azul oscuro y azul Aqua por un precio oficial de 34,800 yenes, alrededor de 269 dólares al cambio de divisa actual. Este equipo es exclusivo para Japón, por lo que es poco probable que se vende en otros países.