Redmi Note 11 llega a México, este es su precio en AT&T

Está disponible en colores Gris Lunar, Azul Nocturno y Azul Estelar

El nuevo Redmi Note 11 de Xiaomi llega a AT&T México y ya se encuentra disponible tanto en tienda en línea como en puntos de venta físicos, con un gran desempeño y al mejor precio. Los usuarios podrán adquirir al más reciente miembro de la familia Xiaomi, incluido en un plan AT&T Ármalo de 11 GB, en colores Gris Lunar, Azul Nocturno y Azul Estelar.

El nuevo Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple de 50MP, la cual asegura la claridad en las fotos, una cámara ultra gran angular de 8MP que amplía la perspectiva del usuario con un ángulo de visión de 118 grados, una cámara macro de 2MP que captura detalles finos y cercanos, y un sensor de profundidad de 2MP que sirve para capturar retratos de aspecto más natural.

También cuenta con una cámara frontal de 13MP para tomar selfies de alta calidad. Por si fuera poco, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen el Modo Nocturno 2.0, el Caleidoscopio y el Modo Vlog, ideales para capturar los mejores momentos a cualquier hora.

Cuenta con batería de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33W para mantenerse conectado con la red 4G de AT&T, la más confiable de México. Su procesador Snapdragon 680 y la pantalla AMOLED de 6.43″ FullHD+ brindan una gran experiencia al reproducir contenidos audiovisuales debido a la nitidez y colores vívidos que ofrece. De igual forma, cuenta con un reproductor de música, reproductor de video y radio FM.

Xiaomi continúa integrando increíbles opciones de equipos al portafolio de smartphones de AT&T México. El nuevo Redmi Note 11 llega y se encuentra disponible tanto en tienda en línea como en puntos de venta físicos.