Redmi Note 11 utilizaría panel OLED

Los paneles OLED podrían llegar a la serie Redmi Note 11

El presidente de Xiaomi Group China y gerente general de Redmi Brand, Lu Weibing, publicó en la red social Weibo que nuevos productos de la serie Redmi Note de próxima generación le gustaría ver a los usuarios, la respuesta de los cibernautas fue que querían una serie de teléfonos Redmi Note 11.

Los usuarios quieren un Redmi Note 11 que supere en calidad de pantalla a su sucesor. Es decir, ya no quieren ver modelos con pantalla AMOLED o LCD, sino desean el salto a las pantallas OLED que admiten una frecuencia de actualización de 120Hz. Se sabe que Lu Weibing suele hacer realidad las peticiones populares, por lo tanto, la próxima serie Redmi Note podría venir con un panel OLED.

Estos paneles son ampliamente utilizados en productos de gama alta. Por ejemplo, el Redmi K40 utiliza paneles AMOLED y la serie Mi 11 también hace uso de la misma tecnología, pero la historia podría cambiar con el lanzamiento del nuevo teléfono de la serie Note 11 del fabricante chino.

Además del panel, el Redmi Note 11 podría albergar una cámara frontal debajo de la pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+. Sin embargo, estos son meros rumores y no se trata de información oficial, por lo que debemos tomar las cosas con total mesura. Las características de este equipo son prácticamente nulas, pero esperamos que a lo largo de los próximos meses tengamos más información al respecto.

Con información de NMD