Redmi Note 11SE, un nuevo gama de entrada se une al catálogo de Xiaomi

Disponible a partir del 31 de agosto

Xiaomi acaba de anunciar el Redmi Note 11SE, el cual no debe confundirse con el modelo presentado en China en mayo pasado, ya que este nuevo equipo viene con un diseño y especificaciones diferentes.

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 60Hz, marcos compactos y un pequeño agujero en la parte superior donde se integra la cámara frontal.

Internamente, en el hardware se encuentra el procesador Helio G95 de MediaTek, que está acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero hay dos versiones más con 6 GB de RAM + 128 GB y 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al departamento de cámaras, hay un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles, un lente macro y sensor de profundidad de 2 megapíxeles, respectivamente, mientras que la cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Incluye también una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W, un puerto USB-C, lector de huellas dactilares en el lateral, emisor de infrarrojos, certificación IP53, conector para auriculares, altavoces estéreo y NFC. Como sistema operativo ejecuta MIUI 12.5 basado en Android 11.

El nuevo Redmi Note 11SE estará disponible en India a partir del 31 de agosto en colores Thunder Purple, Cosmic White, Shadow Black y Bifrost Blue.