fbpx

Redmi Note 7 es oficial con 48 megapíxeles y hasta 6 GB de RAM

Redmi presenta su primer smartphone

La gama media de smartphones siempre se ha caracterízado por ofrecer modelos regulares, pero tambien algunos fabricantes apuestan por una relación caldiad-precio bastante atractiva y la nueva Redmi es la especialista en este tipo de productos.

Redmi Note 7 es el primer smartphone de la nueva era de Redmi como marca independiente de Xiaomi. Tras una gran expectativa generada, finalmente es oficial este móvil.

 

Ya entrando en tema de especificaciones técnicas, el Redmi Note 7 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ en formato 19,5:9 con notch, mientras en el interior alberga un Snapdragon 660 con 3,4 y hasta 6 GB de RAM, mientras el almacenamiento es de 32 o 64 GB.

Quizás la característica más relevante es que la cámara trasera de 48 megapíxeles con píxeles de 0,8 picómetros y una apertura f/1.6, junto a un sensor de 5 megapíxeles, mientras la cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Redmi Note 7 tiene una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18 watts mediante USB-C. En cuanto a software tenemos Android 9 Pie con MIUI 10, lector de huellas trasera, desbloqueo facial y jack de 3.5 mm para audifonos.

Disponibilidad y precio

Redmi anunció que este será uno de los smartphones más económicos de la gama media y así será. Redmi Note 7 con 3 GB RAM + 32 GB internos costrá $149 dólares y el modelo más costoso costará $206 dólares al cambio actual. A continuación te mostramos la lista completa:

  • Redmi Note 7 de 3 GB y 32 GB: $149 dólares
  • Redmi Note 7 de 4 GB y 64 GB: $176 dólares
  • Redmi Note 7 de 6 GB y 64 GB: $206 dólares

Redmi Note 7 estará disponible en tres colores: fucsia, negro y azul, pero el fabricante no reveló la fecha de disponibilidad de este móvil, por lo cual habrá que estar al pendiente, aunque se espera esté disponible a nivel internacional.

Más información en Xiaomi