Redmi Note 7 llegará muy pronto de forma oficial a México

Xiaomi México está preparando el lanzamiento del Redmi Note 7

En enero pasado conocimos oficialmente al Redmi Note 7, el primer smartphone de Redmi tras su independencia de Xiaomi. En ese momento el Redmi Note 7 llegó solamente a China y posteriormente comenzó su proceso de expansión en todo el mundo y pronto tocará el turno de México.

Xiaomi México está preparando el lanzamiento del nuevo Redmi Note 7 que seguramente podría convertirse en uno de los mejores smartphones disponibles dentro de la gama media con unas especificaciones muy bien plantadas y un prometedor rendimiento.

Redmi Note 7 incorpora un Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras la doble cámara frontal de 48+5 megapíxeles promete muy buenas fotografías combinada con la cámara frontal de 13 megapíxeles, una batería de 4000 mAh y Android 9.0 Pie.

Todavía no tenemos un precio de venta oficial, pero el Redmi Note 7 podría venderse entre los $6,000 y $7,500 pesos mexicanos, pero habrá que esperar algunas semanas más para tener el evento de lanzamiento en la Ciudad de México.