fbpx

Redmi Note 8 estará a la venta el 14 de noviembre a México

Estará disponible en configuraciones de 3GB + 32GB con un precio de $4889 pesos o 4GB + 64GB a un precio de $5999 pesos.

El Redmi Note 8 cuenta con un conjunto de cámaras cuádruple de ultra alta resolución de 48MP como su carta fuerte, además de un precio accesible para la comunidad.

De inicio está su diseño con pantalla Dot Drop de 6.3″ con vidrio curvo 2.5D, con experiencia visual inmmersiva FHD+ que ofrece una relación pantalla-cuerpo de 90%. Además, cuenta con certificación TÜV Rheubland para filtrar la luz azul y protefer a los usuarios de fatiga visual.

En su parte trasera y delantera pueden encontror protección con Corning Gorilla Glass 5, así como nano-recubrimiento especial para evitar las salpicaduras. El Redmi Note 8 está disponible en colores Negro Espacial, Azul Neptuno y Blaco Claro de luna.

Por otro lado nos podemos encontrar el chipset Qualcomm Snapdragon 665, que ofrece tecnología de IA y mejoras en eficiencia de energía para durar todo el día.

En el apartado de las cámaras encontramos una cámara cuádruple, donde la principal tiene un sensor de 48MP de media pulgada con apertura de f/1.79 y campo de visión de 79.4°. La cámara gran angular de 8MP con campo de visión de 120°, lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP estan pensadas para tomar las mejores fotos.

Para las selfies encontramos una cámara de 13MP con apertura de f/2.0 y tecnología IA para las mejores fotos. También ofrece la innovadora selfie panorama que permite capturar fotos sin recortar a nadie.

El Redmi Note 8 cuenta con una batería de 4,000 mAh y carga rápida de 18W con entrada USB tipo-C. Este equipo cuenta con función de autilimpieza de altavoz que expulsa el polvo y los desechos a través de pulsos sónicos de baja frecuencia, capaces de apagar hasta una vela.

El Redmi Note 8 estará disponible en configuraciones de 3GB + 32GB con un precio de $4889 pesos o 4GB + 64GB a un precio de $5999 pesos a partir del 14 de noviembre en Mi Store y CACs Telcel.