fbpx

Redmi Note 8 Pro incluirá un MediaTek Helio G90T con refrigeración líquida

Hace algunos meses se confirmó que el Redmi Note 8 vendría con el procesador MediaTek, pero recientemente la misma compañía ha confirmado que el Redmi Note 8 incluirá un Snapdragon 665 de ocho núcleos, mientras el Redmi Note 8 Pro incluirá un Helio G90T para el mercado gaming.

Xiaomi a través de Redmi apostará por el segmento gamer con el lanzamiento del Redmi Note 8 Pro. En esta ocasión, la propia Redmi ha confirmado el procesador que incluirá su nuevo smartphone junto a un sistema de refrigeración líquida. 

En un poster publicado por Redmi en el que muestra el recorrido de la placa de refrigeración sobre la superficie de un teléfono sin carcasa trasera. para mantener una temperatura de entre 4 a 6 grados centigrados.

Por último cabe resaltar que el Helio G90T viene con dos núcleos Cortex A76 corriendo a 2.05GHz y otros seis núcleos Cortex A55 corriendo a 2 GHz. Mientras en el apartado gráfico tenemos a la ARM Mali G76 que corre a 800 MHz de velocidad.

Todo esto parece significaría que el Redmi Note 8 Pro podría contar con una pantalla de 90 Hz de velocidad de refresco y ser compatible con HDR10

Con información de Gizchina