fbpx

Redmi Note 8 Pro tendrá una edición especial de “Terminator”

Xiaomi y Fox anuncia un acuerdo para tener una edición especial

Hace algunos meses atrás cuando llegó el Redmi Note 7 se estrenó una edición especial de X-Men: Dark Phoenix y tras la llegada del Redmi Note 8 Pro nuevamente la historia se repite, pero ahora será con Terminator: Dark Fate.

Así es que tendremos un Xiaomi Redmi Note 8 Pro Terminator Edition, el cual estará a la venta en España a partir del 29 de octubre. Esto fue confirmado por Xiaomi UK a través de su cuenta de Twitter donde resaltaron algunas de sus características técnicas.

Esta edición especial del Redmi Note 8 Pro estará disponible en una venta especial de 24 horas. Todos los que adquieran este smartphone en la tienda en línea de Xiaomi España podrán llevarse gratis un case personalizado de Terminator: Dark Fate.

Redmi Note 8 Pro estará a la venta por 229 euros con un casi 10% de descuento en la versión de 6 GB RAM y 64 GB de almacenamiento, pero no hay detalles de la versión de 128 GB si tendrá algún descuento. Adicionalmente, el Xiaomi Mi A3 estara a la venta por 199 euros con 49 euros de descuento sobre el precio original.