Redmi Note 9 Pro 5G es uno de los smartphones más resistentes del mercado

El teléfono lo resistió casi todo

El Redmi Note 9 Pro 5G es el nuevo smartphone de la marca filial de Xiaomi, que fue presentado recientemente, y que cuenta con un diseño sobrio, pero con unas características, funciones y un hardware potente que compite dignamente en el segmento de la gama media.

Ahora, este equipo fue sometido a una de sus primeras pruebas de resistencia. Pruebas que simulan la vida real del teléfono como caídas accidentales, rayones leves en la pantalla. Sin embargo, también fue sometido a pruebas más exigentes, pues también se congeló y se le roció agua, ¿el resultado? Un equipo que lo resistió casi todo.

Cabe señalar que el equipo no cuenta con la protección completa contra el agua, solo resiste pequeñas salpicaduras, aunque aún así resistió con honor las duras pruebas. El nuevo smartphone Redmi tiene una cubierta de vidrio, el cual resultó ser bastante fuerte.

El Redmi Note 9 Pro 5G tiene una pantalla LCD de 6.67 pulgadas de 120 Hz. Su procesador es un Snapdragon 750G con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Tiene Android 10, una cámara trasera de 108 megapíxeles, cámara frontal de 16 megapíxeles y su batería es de 4720 mAh con carga rápida de 33W.

Con información de Sparrows News (YouTube)