Render del LG Stylo 6 revela triple cámara y color degradado

Los renders son cortesía de Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria

Nuevos rumores afirman que el fabricante coreano LG está trabajando en un nuevo smartphone de gama media que se espera sea el sucesor del LG Stylo 5 y llegue al mercado naturalmente como LG Stylo 6, el cual se ha filtrado en renders.

Los renders son cortesía de Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, quien compartió a través de Twitter un render del supuesto nuevo teléfono de LG que se dice será presentado más temprano que tarde.

Las fotos muestran un equipo con un diseño muy diferente al modelo de 2019, con un panel frontal con biseles considerablemente más compactos y ahora incluye un notch en forma de lágrima, por lo que le da una apariencia elegante.

Asimismo, el fabricante también ha añadido un botón físico adicional en el lado izquierdo del dispositivo, debajo de los botones de volumen, que presumiblemente es un acceso directo para Google Assistant.

De igual manera se puede ver la presencia de un puerto USB Type-C y un conector para auriculares colocado en la parte inferior con el lápiz óptico. Por el momento no hay más información al respecto, tampoco una fecha probable de lanzamiento.

Con información de 9to5Google