Así luciría el Honor Play 5

Se especula que la marca estrenará un smartphone con el procesador Snapdragon 888 Pro

Honor está próximo a lanzar un smartphone más de la serie Play. hace unos días se conoció al Play 20 y el Play 5T Life. Ahora está por lanzarse el Honor Play 5.

El Play 5 viene con pantalla plana con notch en forma de gota y cuatro cámaras traseras con una principal de 64 MP, un ultra angular de 8MP, dos sensores de 2 MP, uno para macro y otro de profundidad.  Tendría soporte para carga a 66W. Se dice que usará procesador MediaTek Dimensity 800U, pantalla de 6.53″ FullHD+ OLED. Pesaría  179 gramos y un grosor de 7.46mm , con batería de 3,800 mAh.

Mientras salen más datos de este equipo, otros rumores indican que esta marca sería de las primeras en usar Snapdragon 888 Pro. No se sabe qué modelo lo incluiría, aunque se espera que sea parte de la serie Magic.

Esta es una versión mejorada del Snapdragon 888 que solo para los fabricantes en China, aunque se dice que será hasta el tercer trimestre de este año que esté disponible, por lo que es probable que también xiaomi, OnePlus y OPPO lo incluyan. Tendremos que esperar para conocer en detalle las características del mismo.

Otro modelo que puede ser candidato a este chip es el Honor 50 Pro+, que sería el modelo de gama alta de la marca. Entre las características que tendría estan una pantalla de 6.79 pulgadas AMOLED 2K, HDR 10-, tasa de actualización  a 120 Hz, modem Snapdragon X60,  5G con un mínimo de 8 GB en RAM y 128 GB en ROM.

En el apartado fotográfico se dice que tendrá dos cámaras frontales de 32 MP y 8 MP y cuatro traseros, una de 50 MP, ultra angular de 13 MP, telefoto de 8 MP y un sensor de profundidad.

La batería sería de 4400 mAh, con soporte para carga rápida a 66W y a 50W por cable, con protección IP68.

Con información de GSMArena y mydrivers