Otro render muestra triple cámara trasera para el iPhone de 2019

Tal vez este año Apple se anime a lanzar la triple cámara pero solo en un modelo

Este año se espera que Apple lance mejoras significativas en los smartphones. Se ha hablado de que por vez primera van a tener triple cámara trasera. Ya hay renders donde lo muestran y uno más ha surgido pero con otro diseño, uno mejor que el anterior que estéticamente no lucía bien.

Aunque existe el rumor de que solo el iPhone XS Max 2019 será el que traiga la triple cámara, OnLeaks sugiere una diferente configuración, una más acorde a cómo lo podría ofrecer Apple.

El diseño fue tomado del sitio CompareRaja, en donde se ve un delgado notch en la parte frontal en donde estaría ubicada la cámara y el sistema TrueDepth. En la parte trasera se ve los triple lentes ubicados en el centro del dispositivo, en formato horizontal, con un flash en el medio de los tres lentes. Abajo estaría ubicado un micrófono, mientras los botones de volumen están en el lado izquierdo y el de encendido a la derecha, tal como los equipos actuales.

Ambos diseños están supuestamente basados en prototipos reales. sin embargo,  ambos todavía se encontrarían en la fase de decidir acorde con la composición de los componentes internos, por lo que puede cambiar o no ser los finales, para dos modelos o tal vez en uno.

Con información de CompareRaja