Render revela el diseño de la cámara trasera del Xiaomi Mi 10 Pro

Contará con cuatro cámaras traseras y una gran pantalla sin biseles

La presentación del Xiaomi Mi 10 Pro está a la vuelta de la esquina, y con ello la cantidad de rumores y filtraciones son cada vez más frecuentes. En esta ocasión se ha filtrado un nuevo render que muestra el aspecto de la parte trasera del dispositivo.

La imagen revela que el Mi 10 Pro alberga cuatro cámaras colocadas de forma vertical junto con un flash LED. Destaca que no hay presencia de un lector de huellas dactilares, por lo que el sensor biométrico debería estar integrado en la pantalla.

Asimismo, el render también muestra el diseño de la parte frontal del smartphone, el cual es bastante llamativo, pues tan solo tiene una cámara frontal en forma de agujero y nada más. Podemos apreciar que no hay biseles, literal, no hay biseles visibles.

Se espera que el Xiaomi Mi 10 Pro venga impulsado por el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 para un rendimiento máximo. Además, lo más probable es que admita la red 5G y es casi un hecho que contará con el mismo apartado fotográfico que el Galaxy S20 de Samsung, pues integra los mismos sensores.

Esperamos que a lo largo de los próximo días se revele más información al respecto, faltan por conocer varios detalles como las diferentes variantes en las que estará disponible, la fecha de lanzamiento oficial y en qué mercados estará disponible.

Con información de Gizchina