Render revela al Pixel 5 con soporte 5G

Se dice que el Pixel 4a 5G tendrá un precio de 500 dólares

El Pixel 4a se ha filtrado en reiteradas ocasiones a lo largo de los últimos meses y en ninguna de las fugas se ha mencionado que el equipo será compatible con 5G. No obstante, una nueva filtración podría indicar lo contrario, por lo que Google no sólo presentaría un teléfono, sino dos con 5G.

El conocido filtrador Ishan Agarwal compartió una imagen en Twitter del supuesto Pixel 5 5G situado a la izquierda acompañado del rumoreado Pixel 4a a la derecha. La fuente afirma que el Pixel 4a 5G será más grande que el modelo estándar y en la imagen se puede apreciar claramente.

Básicamente, el teléfono de gama media de Google será como un Pixel 4a XL, además, se espera que la compañía agregue una batería más grande, ya que la conectividad 5G tiende a agotar la duración de la misma. También se muestra que ambos equipos tendrán un apartado fotográfico con módulo rectangular.

Se dice que el Pixel 4a 5G tendrá un precio de 500 dólares, y podría estar impulsado por un procesador Snapdragon 765G. Por otro parte, del lado del Pixel 5 con 5G poco se sabe, aunque está imagen podría revelar que tendría un diseño similar al de su hermano menor.

Con información de AndroidAuthority