Galaxy Z Fold 3 aparece en renders

Se habla de  que tendría espacio para el spen en uno de sus modelos

Las propuestas de Samsung parecen no detenerse en el serie de los plegables, dado que esa es la tendencia a futuro. En concreto, ahora surgen los renders relacionados con el Galaxy Z Fold 3.

Con base en patentes desarrolladas por la marca, se han creado varios renders, en donde se describen sus características y que dan una idea de cómo podrían lucir.  Es por eso que se muestra una propuesta con una gran pantalla flexible dividido en tres partes, que se pueden doblar para abrir y cerrar. En el lado derecho se incluye una pantalla externa adicional con una cámara frontal y a la izquierda, la principal tiene orientación vertical acompañada de otros sensores.

En el segundo renders, cambia un poco el diseño, ya que las partes flexibles se abren hacia afuera, y presenta un doble de tipo Z, sin la necesidad de agregar una pantalla externa. Tendremos que esperar hasta el segundo semestre del año para conocer el diseño que más se parezca al real.

Lo que es un dato un poco más apegado a la realidad, es el ofrecido por Ross Young, fundador de la empresa Display Supply Chain Consultants y DisplaySearch, quien ha indicado que el Galaxy Z Fold 3, tendría pantallas mas pequeñas que el Galaxy Z Fold 2. Esto porque serviría para poder hacerle espacio al S Pen.

Así la medida de la pantalla sería de 7.55 pulgadas  y la exterior sería de 6.21 pulgadas. El Galaxy Z Fold 2 mide 7.59 y 6.23 pulgadas. También indicó que las pantallas del próximo Galaxy Z Flip será LTPO con medida de 6.7 pulgadas y soporte a 120 Hz.

Con información de Ross Young y PhoneArena