Renders del Huawei P50 muestran al módulo fotográfico trasero

Otro muestra la parte frontal de los supuestos tres modelos

No cabe duda de que el lanzamiento del próximo modelo de la serie P50 se acerca y esto es gracias a las filtraciones cada vez más recientes en donde se conocen más características y que gracias a estos, se pueden crear renders bastante realistas al modelo final, como el actual.

Se espera que Huawei lance tres modelos: el P50, P50 Pro y el P50 Pro+. En los más recientes se puede ver la parte trasera del que se cree es el P50, con cuatro lentes y dos anillos en el diseño del módulo, en donde uno muestra 3 cámaras arriba y una abajo. Se acompaña de dos LED y un sensor de temperatura de color.

La fecha oficial de lanzamiento se desconoce pero sería a finales de este mes o en el siguiente. El P50 se espera tenga pantalla curva, el P50 Pro de tipo “cascada” y el P50 Pro+ de tipo curva en sus cuatro lados, con un espacio central para la cámara frontal.

El procesador probablemente sea el Kirin 9000E o Kirin 9000, con sensor fotográfico Sony IMX800. Se cree que el modelo Pro + vendrá con lentes líquidos. Las baterías rondarían entre los 4200 mAh y 4300 mAh, con carga a 66W e inalámbrica a 55W y como es de esperar, HarmonyOS.

El Huawei P50 tendrían pantalla de 6.3 pulgadas, acompañado de la cámara IMX707, varios sensores y lector de huella dentro de la pantalla además de bocinas en la parte superior e inferior.

Con información de Rodent950bn y ithone