Se filtran las características del Galaxy A52 5G

Buscará competir con el título del A51, el más vendidode la marca

Sin duda el 5G en 2021 se va a consolidar y aunque comercialmente en México todavía no está disponible, es interesante ver los lanzamientos de las marcas, que nos dan idea de los equipos que pueden llegar paulatinamente a nuestro país, como el Galaxy A52 5G, que todavía no se ha anunciado.

Como se sabe, la serie A, es de las económicas de Samsung, con productos muy interesantes en sus diversos modelos, y sería el segundo modelo que se lance, tal vez para reemplazar al A51 5G, que se presentó en abril de 2020.

Gracias a la filtración de algunos renders, se puede ver su diseño, bastante similar al modelo anterior, aunque la cámara ahora ocupa un espacio más grande y los sensores tienen anillos alrededor.

Mediría 159.9 x 75.1 x 8.4mm, con pantalla AMOLED de  6.5 pulgadas y lector de huellas dentro de la misma y un espacio para la cámara frontal. Aún conserva el jack de 3.5 mm., con carcasa de plástico y estructura de metal. Se habla del procesador Galaxy A52

Se desconoce cuando será presentado, pero se espera que el precio ronda los $500 USD, si se compara con el modelo previo. Tiene el reto de superar al Galaxy A51 como el smartphone más vendido a nivel mundial.

Con información de voice