Reno 3 Vitality es el nuevo teléfono de Oppo con cámara de 48 megapíxeles

Vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 765

Después del lanzamiento del Oppo Reno 3 y Reno 3 Pro que tuvieron malas ventas y no tuvieron el éxito esperado, el fabricante chino ahora prepara un nuevo teléfono que se integrará a la nueva familia Reno, se trata del Reno 3 Vitality.

Se dice que este nuevo modelo se pondrá a la venta muy pronto a tal grado que ya está disponible en preventa en la tienda oficial del fabricante y otros comercios electrónicos de gran renombre en el país chino.

Este modelo es una versión mejorada del modelo original Reno 3, solo que cuenta con algunos cambios en el hardware así como nuevos colores que harán de este equipo algo más atractivo para los consumidores.

El Reno 3 Vitality estará impulsado por un procesador Snapdragon 765, el lugar del MediaTek MT6885Z. Asimismo, en el apartado fotográfico estará una cámara cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Rumores indican que el teléfono llegará con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2400 píxeles. La batería será de 4025 mAh con soporte de carga rápida de 30W.

Oppo Reno 3 Vitality ya está disponible en preventa a un precio aproximado de 430 dólares. Será comercializado en color Moonlight Black, Sky Mirror White y Streamer Gold.

Con información de GSMArena