Reno8 4G es oficial, un nuevo gama de entrada con panel de 90Hz y Snapdragon 680

Disponible en colores negro, naranja y dorado

La marca china OPPO presentó un nuevo miembro de la familia Reno8, el cual llega a sustituir al Reno7 que se lanzó a finales de marzo, por lo que el nuevo modelo hereda algunos rasgos estéticos de su predecesor, pero con cambios en su hardware bastante interesantes.

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90 Hz y tiene un agujero en pantalla donde viene integrado el sensor fotográfico de 32 megapíxeles.

Viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G, esto significa que estamos ante un smartphone de gama media, que trabaja con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta ColorOS 12.1 basado en Android 12.

En cuanto al apartado fotográfico, el Reno8 4G tiene una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, el segundo sensor es uno de profundidad de 2 megapíxeles y el tercero es un lente macro también de 2 megapíxeles.

La batería es de 4500 mAh con carga SuperVOOC de 33W, tiene conectividad 4G, certificación IPX4 y un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

El nuevo OPPO Reno8 4G ya está disponible en Indonesia. Se puede adquirir en colores negro, naranja y dorado por un precio de 349 dólares. No hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.