fbpx

Reparar la pantalla del Huawei Mate X costará más de 1,000 dólares

Reemplazar la pantalla del Mate X costará 1,006 dólares

Si eres de los afortunados de tener en sus manos el nuevo y primer smartphone plegable de Huawei, el Mate X, debemos decirte que debes cuidarlo mucho, pues reparar la pantalla de este equipo, así como otros componentes saldrá caro, bastante caro diría yo.

La compañía china ha publicado los costos de reparación de las piezas más importantes del dispositivo y, por cierto, la pantalla es lo más caro de reemplazar, algo lógico tomando en cuenta que no se trata de un panel cualquiera, sino de una pantalla flexible que se convierte de dos pantallas a una gran pantalla completa.

De acuerdo con información que ha sido recabada por Gizmochina y que se puede verificar en el sitio oficial de Huawei China, señala que reparar la pantalla del Mate X tiene un costo local de 7,080 yuanes, alrededor de 1,006 dólares, algo así como 19,000 pesos mexicanos.

Por otro lado, reparar o reemplazar la batería tiene un costo de 278 yuanes, que al cambio de divisa actual se tendrá que desembolsar 40 dólares, aproximadamente. Si lo que necesita es el reemplazo de la placa base el precio será de 3,579 yuanes, 509 dólares.

Claramente, los costos de reparación del smartphone foldable de Huawei son altos, sobre todo el de pantalla y placa base, por lo que debes tener cuidado en manipular este dispositivo que a primera vista luce resistente, pero una vez en las manos se siente frágil y resbaladizo, así que mejor ayúdate de una funda que lo puede proteger de las caídas o golpes.

Con información de Gizmochina