fbpx

Revelan cómo podría ser el diseño del Galaxy Fold 2

La nueva variante del teléfono plegable de Samsung podría ser más resistente y duradero

Después del lanzamiento del Galaxy Fold hace unas semanas, todo parece indicar que Samsung podría trabajar en una nueva edición de su smartphone plegable, solo que esta vez vendría con un diseño mejorado, más resistente, pero mantendría el mismo lenguaje de diseño que el modelo actual.

Un concepto desarrollado por Samsung Unleashed nos muestra como podría ser el diseño del segundo modelo Galaxy Fold, el cual, según su creador, se imagina un cambio estético menor, por lo que solo se mejorarían algunos aspectos que fallaron en el primer modelo.

Cabe señalar que el aspecto que se muestra en el concepto, es solo eso, un concepto, por lo que no será como realmente se muestra, pues el diseño está basado en los últimos rumores que ha habido en torno a este equipo. Así que no es un diseño final, ni siquiera sabemos si Samsung lanzará una segunda edición, pero el creador nos ha mostrado un concepto.

Samsung supuestamente apunta a hacer el Galaxy Fold 2 mucho más resistente y duradero, pues la nueva variante estaría fabricado con una pantalla de vidrio templado ultrafino, y no vendría con notch, en su lugar las cámaras vendrían integradas en la pantalla como el Galaxy S10 Plus.

Por el momento no hay detalles sobre las especificaciones técnicas del equipo, quizás no lo sabremos hasta el próximo año conforme se vaya acercando la presentación del Galaxy S11. Mientras hay que deleitarnos con este concepto que nos revela como podría ser el diseño del futuro Galaxy Fold 2.

Con información de SamMobile