fbpx

Revelan nuevos detalles sobre el teléfono Samsung con cámara de 108MP

Salen a la luz nuevas pistas sobre el sensor de 108 megapíxeles de Samsung

Hace unos meses Samsung anunció que había fabricado un sensor de 108 megapíxeles llamado técnicamente como cámara ISOCELL Bright HMX, el cual vendría integrado en los futuros teléfonos del fabricante. No obstante, este sensor no debutó en ningún equipo de la marca coreana, sino fue Xiaomi quien se aventuró a implementarlo en uno de sus nuevos equipos.

Esto significa que Xiaomi es el único fabricante que ha utilizado el sensor de Samsung en algunos de sus teléfonos inteligentes, sin embargo, parece que la impresionante cámara pronto podría debutar en un dispositivo de la marca por primera vez desde su lanzamiento oficial.

Ahora, nueva información revela algunas pistas sobre el sensor de 108 megapíxeles. Algunos miembros del foro XDA Developers descubrieron datos concretos en la aplicación de la cámara de Samsung que se incluye en la interfaz One UI 2.0 beta que se ha lanzado esta semana.

Se ha descubierto que la aplicación de cámara ahora es compatible con una resolución de 12,000 x 9,000 píxeles para un total de 108,000,000 píxeles o, para ser exactos, 108 megapíxeles. Por desgracia, no hay nada en el código de la aplicación que haga referencia al Galaxy S11, pero es lo más obvio que el sensor debute en este teléfono.

Recordemos que algunos rumores aseguran que el Galaxy S11 podría tener un lente con zoom óptico de 5x, además de un sensor primario de 108MP para fotos de gran angular, entre otras características que lo colocaría como el smartphone con la mejor cámara del mercado, o al menos esa es la teoría.

Por el momento no hay detalles concretos sobre cuándo usará este sensor para sus propios teléfonos inteligentes, el candidato obvio sería el S11, pero hay varios reportes que el buque insignia de la serie Galaxy A será el que debute con este sensor, esperaremos por información más concreta.

Con información de SamMobile