fbpx

ROM de Android 5.0.1 con TouchWiz para el Galaxy Edge se filtra

En Android cada fabricante diseña su propia capa de personalización para diferenciar sus productos de la competencia. En el caso de Samsung su capa de personalización es TouchWiz, la cual ha tenido que actualizar  el fabricante para adaptarla a la nueva estética de Lollipop. Algunos equipos ya han recibido estas actualizaciones, tal es el caso del Galaxy S5, Galaxy S4 en ciertas regiones y hasta el Galaxy Note 3, pero faltan algunos equipos importantes como el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge, pero este último parece que pronto recibida la actualización.

Galaxy Edge Android LollipopEn las últimas horas se ha filtrado una ROM de Android 5.0.1 Lollipop con TouchWiz para el Galaxy Note Edge en los foros de XDA. El firmware en mención tiene la fecha del 29 de enero y tiene el nombre de compilación XXU1BOA2, estando basado en la versión actual de Android 5.0.1.

Esta actualización está disponible para las dos variantes del Note Edge, el SM-N915FY de Europa y el SM-N915F, permitido que ambos dispositivos se puedan actualización mediante el software Odin. Sin embargo, no se recomienda actualizar debido a que se trata de una versión beta que tiene varios errores.

Unos de los principales fallos detectados en esta versión es con la frecuencia mínima del procesador Snapdragon 805, que tiene que ser ajustado manualmente a 300MHz justo después de flashear el dispositivo con la ayuda del software antes mencionado.

Fuente: XDA