Flexpai el primer smartphone plegable del mundo, sale a la venta

Royole agota todas las unidades del equipo en China.

A pesar de la lucha por las empresas de móviles reconocidas, en ser los primeros en presentar y vender el primer producto novedoso del mercado, la china Royole tiene el honor de haber mostrado al mundo, el primer dispositivo plegable, el FlexPai, el cual finalmente ha salido exitosamente a la venta.

No es el equipo más estético, ni ergonómico, pero en estos casos lo que interesa es que sea funcional y eso es lo que promete Royole Technology. Aunque la preventa comenzó desde diciembre de 2018, es hasta ahora que en China salió a la venta y se agotó.

Se desconoce las unidades vendidas, aunque es fácil suponer que será una cantidad limitada, ya que no posee el mismo nivel de producción que una empresa con el alcance de Samsung. Debido a que la primera fase ya se agotó, será hasta el nuevo de mayo cuando la segunda ronda esté disponible.

El Royole FlexPai tiene un ancho de 7.6 mm, pantalla AMOLED  flexible de segunda generación de 7.8 pulgadas (4.3 al estar doblada), se ofrece en tres capacidades: 6GB + 128GB, 8GB + 256GB y 8GB + 512GB que cuestan $1337 USD, $1486 USD  y $1932. En 60 minutos se carga al 80% usando la tecnología “soft Charging” desarrollada por Royole Technology.

De esta forma y debido a los contratiempos que ha tenido Samsung con el Galaxy Fold, el Flexpai también se convierte en el primer equipo en ser vendido.

Con información de MyDrivers